Winamp es un conocido reproductor de música que hasta hace poco solo existía para Windows, desde hace poco más de un mes ha decidido en convertirse en el iTunes de los teléfonos inteligentes con Sistema Operativo Android. Cabe destacar que el software tubo una increíble cifra de más de 500.000 descargas en su primer mes al aire.

Winamp no es como iTunes precisamente, nos trae la novedad de dejarnos sincronizar la música entre nuestros teléfonos y nuestra computadora vía Wi-Fi.
Winamp 5.6 ya está disponible para la descarga desde nuestras computadoras, y tiene disponible la opción de sincronizar vía Wi-Fi y trae algunas emisoras de radio incluidas.

Winamp es uno de los 10 programas más bajados para plataforma Windows y sus promotores están haciendo lo posible para convertirlo en el iTunes de Android, con su versión oficial lanzada hace poco para la plataforma Android se espera que tenga un extraordinario recibimiento de parte de los fanáticos de Android (que por alguna razón odian el teléfono de Steve).

Hasta ahora los desarrolladores y dueños de Winamp han decidido no montar una versión para el iPhone (algo obvio, ya que quieren ser la competencia) y han decidido quedarse en Android.

Características de Winamp para Android:

  • Sincronización Wireless
  • Traslado sencillo de iTunes a Android
  • Soporte para Android 2.1 o superior
  • Estaciones de radio SHOUTcast

FUENTE: http://www.worldmovil.org/2010/12/descargar-bajar-gratis-winamp-para.html#ixzz19XWKE6Vg

WORLDMOVIL te recomendamos tambien Aplicaciones, Juegos, Tonos, Temas, Wallpapers, Drivers, Peliculas 3gp, Animes 3gp, etc – worldmovil.org

Anuncios