Inicio > MANUALES, TRUCOS > Como Liberar el Lg Shine Me970D

Como Liberar el Lg Shine Me970D


Esta es uan guía con la cual podrás liberar fácilmente a cualquier empresa de telefonía móvil este equipo, sin programas ni software extraños, importante no funciona para todas las empresas y el proceso no daña o desconfigura el equipo.

Procedimiento.

  1. Colocamos, con el celular apagado, el chip original de la empresa con la que el celular opera correctamente, es decir, sobre la que te deja hacer llamadas y no te dice SIM Incorrecta.

  2. Encendemos el celular hasta que aparece el fondo de pantalla.
  3. Marcamos como si fuera un número de teléfono, el siguiente código: 2945#*9701#
  4. El celular nos pedirá el PIN del chip, el cual suele venir preconfigurado como 0000 ó 1234. En este punto, por más que coloquen de forma correcta alguno de estos dos PIN les dirá Incorrecto. No se preocupen, no entren en pánico, pero les aparecerá una pantalla que dirá Solo Emergencias. No vuelvan a intentar ingresar el PIN, sólo apagan el celular,, ya que no ha pasado nada, este es el procedimiento correcto.
  5. Vuelven a encender el celular, y cuando lleguen hasta el fondo de pantalla ingresan este nuevo código 2945#*# y en el menú que aparece buscan la opción Factory Reset.
  6. El celular se reiniciará, y ya estará liberado. Luego podrán cambiar el chip de la empresa original por cualquier otro operador.

NOTA: Tengan en cuenta que todo lo que hayan grabado en la memoria interna del celular se borrará, no así lo que hayan grabado en la memoria externa. Si los números de la agenda los guardaron en el chip SIM, no se perderán. Igualmente, ustedes asumen cualquier riesgo.

Categorías:MANUALES, TRUCOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: