Inicio > VIDEOS TUTORIALES > Conectate Gratis a Internet de alta Velocidad – Motorola QA30

Conectate Gratis a Internet de alta Velocidad – Motorola QA30

El Motorola QA30 es uno de los más nuevos móviles del fabricante americano, pertenece a la serie Q con sistema operativo propio creado por Motorola, en lugar del acostumbrado Windows Mobile. A diferencia de sus predecesores, , el Motorola QA30 presenta un cuerpo slider con teclado QWERTY deslizable, en una combinación que resulta cómoda de utilizar.

Con una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución QVGA de 320 × 240 píxeles, el teléfono está enfocado al público profesional, como la mayoría de los que disponen de teclado QWERTY, aunque incluye algunas funcionalidades multimedia interesantes, pero no es desde luego en lo que más destaca.

El Motorola MOTO QA30 funciona con conectividad CDMA y dispone de acceso a la red a alta velocidad a través de EVDO. Lo aprovecha su navegador, los programas de correo electrónico y mensajería instantánea y una aplicación para acceder a Facebook. A pesar de lo que pueda parecer no se trata de un smartphone y su sistema operativo es un desarrollo propio de Motorola.

El MOTO QA30 dispone de un lector de tarjetas de memoria MicroSD que soporta hasta 32 GB y ofrece una salida de auriculares de 3.5 milímetros y conectividad Bluetooth con soporte para música en estéreo. La cámara, en cambio, se queda algo más corta con solo 2 megapíxeles de resolución sin autofoco, pero que de seguro te gustará mucho.
A continuación te presentaremos un video demostrativo que te mostrará de lo que es capáz de hacer el MOTO QA30:


De todos modos, el Motorola QA30 es un terminal de gama media con aparentes pretensiones de smartphone, aunque sin características básicas como el Wi-Fi o el aGPS, pero muy fácil de usar y que te ofrecerá todas las comodidades para que estés al día en el chat y mensajería instantánea, también te ofrecerá muchas aplicaciones que de seguro llenarán tus expectatiivas.
Categorías:VIDEOS TUTORIALES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: