Inicio > APLICACIONES > Descargar Gratis Aplicaciones para LG T310 [MU][MF]

Descargar Gratis Aplicaciones para LG T310 [MU][MF]


Completa recopilación de más de 40 aplicaciones, utilidades, herramientas y aplicaciones para LG T310 en formato .jar y .jad. Estas aplicaciones son compatibles con otros modelos de teléfonos con resolución de pantalla de 240×320 pixeles. Al ser ediciones genéricas, pueden (o no) ser compatibles con otros modelos, por lo tanto, no todos los programas se ejecutarán a la perfección. Es recomendable desinstalar versiones anteriores, y probar una herramienta a la vez.

» Si se presenta algún error durante la instalación o tienes cualquier duda, te recomendamos descargar nuestro manual para instalar aplicaciones

Como instalar Aplicaciones para LG T310:

  1. Descargar LG PC Suite
  2. Conectar el teléfono móvil a la computadora
  3. Transferir los archivos
  4. Finalmente, activar los juegos en el teléfono

Requerimientos de Aplicaciones para LG T310:

Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de Aplicaciones para LG T310:

  • Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/7
  • Conexión USB, Bluetooth o Infrarrojo
  • Teléfono móvil LG T310

Descargar Aplicaciones para LG T310:

Alojamiento: MegaUpload | MediaFire
Formato: Jad, Jar o Java
Tamaño: 23 MB
Pass: http://www.worldmovil.org

FUENTE: http://www.worldmovil.org/2011/01/descargar-gratis-aplicaciones-para-lg_09.html#ixzz1Hn6qzqYT
WORLDMOVIL te recomendamos tambien Aplicaciones, Juegos, Tonos, Temas, Wallpapers, Drivers, Peliculas 3gp, Animes 3gp, etc – worldmovil.org
  1. abril 20, 2011 en 2:29 am

    Holaaa gentee yo queria saber omo vajo juegos e aplicaciones paara mi cel LG GT360 X LA CUAL nn puedo vajarlos x eso requeri a su ayuda …yo entroo en internet peroo desde mi celuu y no puedoo les deje mi correo y aca mi numeroo 3756497095…

    • abril 28, 2011 en 3:32 pm

      Hola Nahuel uno de los requisitos es tener Java para poder instalar un juegos atu celular bueno descargar es facil solo descargar juegos en formato jar y lo copias atu movil espero que te sriva de algo :-)

  2. Gilberto
    julio 7, 2011 en 3:35 pm

    Hola lo q kiero saber cm puedo ver los videos youtube en mi cel x q m dice memoria insuficiente gracias

    • julio 13, 2011 en 7:20 pm

      Hola bueno emprimero tu movil debe soportar flash macromedia hay si puedes ver el video

    • angel
      noviembre 13, 2011 en 4:03 am

      baja el navegador BOLT y te comprime los videos de youtube y si los puedes ver asi los veo en el mio

      • johana
        diciembre 3, 2011 en 3:25 am

        pero como bajo ese navegador

      • diciembre 19, 2011 en 4:30 am

        dale click en el imagen de descarga

  3. Wendy chi gonzalez
    agosto 7, 2011 en 9:13 am

    padre aplicacion

  4. agosto 12, 2011 en 2:48 am

    perfecta pagina

  5. Franco
    agosto 19, 2011 en 1:07 pm

    Puedo bajar temas para mi lg t310

  6. lulu
    septiembre 3, 2011 en 7:31 pm

    hola me encantaria porder encontrar una aplicacion que bloquee las funciones de mi cel ( msj, contactos, imagenes etc) en verdad lo agradeceria mucho¡¡

  7. pedro
    septiembre 16, 2011 en 8:43 pm

    hola, buen dia, cuando conecto mi cel LG-3T10i aparece conectado y se ve el icono en mi pc, pero cuando quiero habrirlo o explorarlo no se ve nada, (vacune mi cel, ya que tenia muchos virus, ya que no lo reconocia la lap top al conectarlo, despues de eso ya lo reconocio, pero no aparece nada al abrirlo o explorarlo, aparece en blanco), si me pueden asesorar, que debo de hacer, no se si tenga que descargar algunos controladores que haya eliminado al vacunarlo, o debo de recetearlo o reiniciarlo, pero no se si perderia las fotos he informacion que tengo ahi….cuando quiero ver las fotos en el cel, no hay ningun problema si las puedo ver y puedo tomar mas fotos, pero cuando las quiero descargar en mi lap top, pues nada mas no… auxilio bymontalv

    • septiembre 28, 2011 en 8:18 pm

      creo q sigues teniendo virus, o el virus te lo dejo con las carpetas bien ocultas para desactivar eso preciona boton windows+R y en hay escribes CMD luego digitas en hay unidad de disco q se cuentras tu celulas por ejemplo f: le das enter luego digitas attrib /s /d -s -r -h entres esperas q salga de uno la unidad ejemplo f: espero q t sirva de algo disculpa por la ortografia

  8. Terry
    septiembre 18, 2011 en 12:07 am

    Hoola!.. Emm kiero k m ayuden a k mi telefono lg t310 lea los juegos k estan en 3D

  9. septiembre 24, 2011 en 7:48 am

    No se configurar mi corre

  10. jose vargas
    octubre 14, 2011 en 10:12 pm

    no se como bajar temas para lgLG T310

    • octubre 18, 2011 en 4:22 am

      solo dale clik en el imagenes q dice megaupload o mediafire 2 veces

  11. JOHANA
    octubre 15, 2011 en 8:50 am

    Hola!!! necesito ke me ayudes… kiero instalar un lector QR code a mi t 310 pero ninguno es compatible he probado con kaywa reader, i-nigma reader,upcode, QuickMark,SnapMaze,bee tagg, neo reader y el ultima fue ScanLife ke intento funsionar pero al final no sirvio.
    Lo he probado todo y eso me estresa; kiero saber si existe un lector ke sea compatible GRACIAS.

  12. nin4100
    octubre 19, 2011 en 1:36 pm

    hola lo que quiero saber como instalar un reproductor de mp3 al celular LG T310 o instalar temas para ese celular gracias !!

  13. nicolé
    noviembre 1, 2011 en 7:08 pm

    como mierda aces para descargar juegos

    • noviembre 8, 2011 en 10:39 am

      XD Hola Nicole solo dale clic en el imagen de descarga q esa con una flechita hacia abajo eso lo encunetra en la parte final del Post

  14. markitZ:!
    noviembre 17, 2011 en 3:13 am

    Ta buena la web XD

  15. gianziito
    noviembre 17, 2011 en 3:31 am

    ola k tal yo tambien kiero saber komo puedo bajar temas para mi movil LG-T310 me pueden ayudad les dejo mi msn chande_2004@hot…

    • noviembre 22, 2011 en 9:11 pm

      hola Gianzito no se encuentran to davia te mas para LG

  16. john
    noviembre 20, 2011 en 2:09 am

    quiero descargar nuevas aplicaciones para mi telefono lg t310

  17. FRASCO
    noviembre 22, 2011 en 7:32 pm

    CUANDO BAJO VIDIOS AMI MOVIL LG T310 ME PONE Q NO ES COMPATIBLE COMO ME LO PUEDO BAJAR?

    • noviembre 22, 2011 en 9:07 pm

      mmmm bueno tendria q averiguar q formato soporta de movil XD

    • muni
      abril 3, 2012 en 9:49 am

      Cambiale el formato a 3gp

  18. vero
    diciembre 1, 2011 en 7:30 pm

    y una ves descargado el progama me cobraran por ver los videos?????? :O?

  19. lorena
    diciembre 12, 2011 en 5:38 pm

    hola cuando intento conectarme a internet me sale un mensaje de memoria insuficiente incluso cuando entro en opera mini 5

    • diciembre 19, 2011 en 4:29 am

      hola si cuando accedes auna pagina por tu se descargan archivos si llena tu memoria no podras ingresar a + wev tendria limpiar cache o historial

  20. Santiago
    diciembre 27, 2011 en 12:08 am

    Buenas tardes quisera saber si la aplicacción de watsapp es compatible con el LG T310i si es asi, aparte quisiera saber si alguien conoce donde puedo descargarlo.

  21. florencia
    diciembre 27, 2011 en 6:43 pm

    hola yo tengo java y el cable q van enchufado a la compu pero m computadora es d las viejas. Les cuento q mi cumpu tiene solamente para meter el pendray, lo q les quiero preguntar q si en cable tambn se puede meter en el mismo lado q el pendray????

    • diciembre 28, 2011 en 3:20 pm

      si normal pendray es = a un conector de USB

  22. muni
    abril 3, 2012 en 9:46 am

    Porque no puedo pasar musica a mi celular ???

  23. abril 5, 2012 en 1:08 pm

    Cuando descargo canciones y videos algunas de ellas dicen no compatible saliendo como hago para solucionarlo

    • abril 6, 2012 en 6:21 am

      mmm bueno ese caso tendría q fijarte el formato de la música asegurarte q esta en formato mp3

  24. abril 5, 2012 en 1:14 pm

    A veces cuando descargo videos para mi cel lg t310 y canciones algunas dice no compatible saliendo como hago para descargarlas

    • abril 6, 2012 en 6:20 am

      Bueno primero tendría q fijarte q tipo de vídeos soporta tu móvil, la mayoría de los celulares soporta 3gp

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 128 seguidores

